ENTRADAS RECIENTES

Tus comentarios




http://asinosentendemos.edu.glogster.com/comentarios/

2 comments:

Valentina dijo...

En general el blog es muy útil para encontrar más información sobre gramática y temáticas del curso.
Lo que más me gusta es que siempre hay articulos interesantes de todo el mundo hispanohablante.
Me gustaría mucho encontrar una sección de noticias actuales.
Gracias Ana, voy a seguir leyendo tu blog aunque ya terminé mi curso.

Anónimo dijo...

A mi me parece también muy útil lo que pone el BLOG en general. Una mezcla entre noticias, gramática y otros temas importantes.
El idea de noticias actuales me gustaría!
Ta vez también una lista de películas buenas hispanohablantes...
Disfruté mucho el curso y aprendí muchas cosas.
Gracias por todo!

Un saludo,

Anna

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas